1.2. Mi aprendizaje

Con este sencillo dibujo respondo a casi todas las preguntas que me plantea está actividad. Estudio por la noche, más concretamente leí toda la información a las 4 de la mañana, mientras velo por qué mi hija se duerma, así que lo hago con mi móvil y desde su habitación. Me encantaría hacerlo en otro momento y lugar pero no es fácil sacar tiempo, así que hago lo que puedo y cuando puedo.

Me faltaría responder sobre mi motivación: ¿Para qué estudio este curso? Pues para cambiar la forma en la que enseño y hacerlo correctamente, habiendo reflexionado y trabajado el tema.

Finalmente, no, la escuela tradicional no comprendería mi forma aprender. Sin embargo, actualmente si no lo hago así no lo hago, y prefiero hacerlo. Hay escuelas o instituciones que si que lo entienden, así que vamos a fijarnos en ellas en vez de en las que no, para aprender nosotros!!

Comentarios