3.1. Más allá de las paredes del aula

Para esta actividad, siendo que no tengo un alumnado fijo en el centro, he decidido hacerlo desde mi perspectiva.

Si tengo que seleccionar un lugar fuera del aula que me gusta, cogería una esquina del pasillo, contigua a mi aula. Esta esquina tiene mucho potencial pues tiene luz natural, que en un momento dado se puede cegar. Además, es una zona nada transitada, porque las dos puertas que dan a ella suelen permanecer cerradas, aunque se podrían abrir en un momento dado para crear un espacio más al que acceder desde el aula.


Creo que tiene potencial para poder hacer en él exposiciones de trabajos o un rincón de trabajo algo aislado pero diferente, poniendo mobiliario que permita cierto aislamiento o bien algo más desenfadado, como unos sofás o unos cojines.

Comentarios